sábado, 1 de noviembre de 2014

Happy Halloween !!!!

Como pasa el tiempo, no te enteras, ya estamos en noviembre y el año se acaba.
Este año si que he cosido algo para Halloween, lástima que no me ha dado tiempo a montar el cojin que tenia pensado, pero bueno, para el año que viene estará.






La idea es montar un cojin, hasta tengo las telitas preparadas, sólo me falta tiempo para ponerme con la máquina.

Aprovecho y os enseño un regalito que tuve el año pasado por estas fechas, sólo puedo volver a agradecerle a Lola todos los detalles que me envió. Muakkkkkkaaaasssssss


La telita es monisima y ya tengo hecho un cojin con ella, no pude resistirme.
Gracias por todo.

Besicos y que paseis buen halloween, buenos Santos y buen día

1 comentario:

  1. Moníiiisimo todo!!!! ese cojín te va a quedar precioso!!

    ResponderEliminar