martes, 6 de noviembre de 2012

Ya puedo

Dedicarme a hacer cositas de navidad. Básicamente un ornament para mi árbol, cada año voy haciendo y poco a poco voy a poder poner el árbol con ellos.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo de momento puedo decir muy orgullosamente que he acabado mi Maggie, uno de esos gráficos que en cuanto lo ves te enamoras y ese amor hace ya mucho que dura, no hay cosa que más placer me de que ir acabando los kits que tengo, a parte de verla y conocer todos sus secretos que tiene muchos....








Creo que voy a llevarla a enmarcar inmediatamente, que ya tengo su sitio preparadito.

Que tengais buen día

2 comentarios:

  1. sencillamente si palabras, es impresionante no le falta detalle!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado lo de conocer sus secretos, en verdad tiene muchos, y sorpresas, no olvidemos las sorpresas, que éste tiene no una, sinó 2! a que no las descubrís??? jajaja

    ResponderEliminar