domingo, 9 de septiembre de 2012

Lo último

Lo último que he empezado es un kit que hace muchisimo tiempo que sobeteo, abro, exploro, miro y remiro, cómo no, es un dimensions, mi marca preferida, aunque ultimamente mi colección no ha crecido mucho, sigo tirando de las reservas de otros años, jejejeje
en este caso ya le ha tocado el turno a Maggie, mi querida Maggie, hace muuuuuchoooo tiempo que le doy vueltas y al final ya le ha llegado su turno.
Así va, como no me lleve otra cosa, he estado cosiendo en ella sin interrupciones estas dos últimas semanas. Me encanta, cada dia que lo veo y coso un poquito más, me gusta más y más, este al paso que va, se va a convertir en uno de los cuadros preferidos de mi casa.


seguiremos con él...





Besicos

2 comentarios:

  1. nena, has avanzado un montonazo, que bonito te va a quedar y que peligrosamente cerca vivimos...

    ResponderEliminar
  2. madre mia vaya curro lleva!!!
    eso si espectacular te va a quedar, vaya colores tiene!!

    ResponderEliminar