jueves, 9 de agosto de 2012

Ojos verdes


Ojos verdes, Verdes como l'arbahaca, verdes como
er trigo verde, y el verde, verde limón.
Ojos verde, verdes con brillo de facas que s'han
clavaíto en mi corazón Pa mi ya no
hay soles, luseros ni luna, no hay más que
unos ojos que mi vía son. Ojos verdes,
verdes como l'arbahaca, verdes como er trigo
verde, y el verde, verde limón.

Así dice la canción de la Piquer, y con esos ojos anda mi último trabajillo, un ufo que gracias a la semana de los ufos está tirando "p'alante".
Ya me ha entrado el ansia de acabarlo, jejejejejeje, con lo poquito que queda no lo dejo, este sigue, a ver si este fin de semana la ola de calor da un respiro y puedo.....

La foto como siempre no es muy buena, pero se parecia bien la tela de aguas azules que lleva. Es un kit de dmc.





Besicos y que tengais buen día.

 



1 comentario:

  1. te está quedando precioso!!!!
    otro empujón más y enseguida lo tendrás enmarcado disfrutando de él :)

    ResponderEliminar