domingo, 1 de julio de 2012

Buhos

De eso va esta entrada.
Ultimamente estan de moda, los hay de todos modos, maneras, colores y formas. A mi me han gustado siempre, hace tiempo que he ido haciendo los que me han ido gustando y tengo bastantes en lista.
Esta semana ha sido productiva con ellos, primero en punto de cruz, por culpa de Covi (aquí ), y después gracias al descanso de las temperaturas  que ha conseguido que pudiera ponerme a la máquina. Al final me he hecho otro buho-cojin, jejejejeje
Os dejo foto de los nuevos y de los más antiguos,  seguiremos con ellos.


Este en particular me encanta, hace tiempo que está conmigo y es uno de mis preferidos


Que tengais buen día
Besicos

6 comentarios:

  1. me encanta como te han quedado!!!!!
    una pasada de chulos! eres una crack

    ResponderEliminar
  2. Ya los tienes terminadosssssssssssssssssssssssssssss
    Eres una"mostrua"!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Monísimos todos los buhos. Pero los de px ¿no eran para tres semanas? Buaaaaa

    ResponderEliminar
  4. no eres más bruja porque no practicas!!! aggggg

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos, los quiero !!!!!!!!!!!! enhorabuena
    Paloma

    ResponderEliminar
  6. hola!! me encantan los buhitos, si que es verdad que ahora estan de moda, mi hermana acaba de ser mamá y a decorado toda la habitacion de ellos, asik bien, quisiera pedirte si puedes pasarme el patron, voy ha regalarle un cuadro con el nombre de mi sobrinita y quiero hacerla los buhos.
    te dejo mi e-mail little_miry87@hotmail.com

    ResponderEliminar