lunes, 11 de junio de 2012

Finito

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de seis meses de espera, al fin está acabado!!!
Mira que ha costado el punto lineal.... ufffffffffffffffff, pero ya está, escondí todas las labores la semana pasada para no despistarme y así acabarlo, que ya me daba no se qué el verlo rondando por casa.

Mira que es bonito...., eso si, no lleva las moscas/avispas/abejas, no me gustan nada, así que no las he puesto....

Ainssss, qué bonitos que son los Dimensions...
Además este bordadito tiene mucha historia. Todo empezó en la Magia, se organizó un sal y como muchas de nosotras teniamos intención de bordarlo.... pues nos enzarzamos en la historia.
Total, que se quedó en un cajón, no porque no me gustara, sino porque me metí como siempre en otro berenjenal y este se quedó apartado.
Ahora que hemos vuelto un poco al redil y que hemos retomado el grupo, pues... parece que ha sido premonitorio.

Ya le tengo el sitio preparado, ahora solo hay que esperar un fin de semana que vaya al pueblo, enmarcarlo y colgarlo.
Besicos y que tengais buen día.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,me encanta el diseño.Tienes razón, como nos embarquemos en varias labores siempre dejamos aparcada una,quizas porque nos lleva mas tiempo,pero luego el resultado es genial. Espero que te luzca mucho en tu casa del pueblo.Feliz semana y un beso.

    ResponderEliminar
  2. sencillamente impresionante!!!!!
    me encanta como te ha quedado y me alegra q por fin lo terminaras, a ver si copio de tu ejemplo....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, como siempre te digo eres una maquinita, algun dia me tendras que decir el secreto, ejejeje. Te ha quedado precioso,

    ResponderEliminar