jueves, 10 de mayo de 2012

Una caja

La caja ya viene montada y forrada con tela, con la parte de arriba preparada con tela aida para poder bordarla y por la parte de dentro de la tapa, viene con una contratapa un poquito acolchada para poder clavar los alfileres o agujas. Esta caja es un regalo de Ana, si bien enseguida le encontré utilidad, la tengo llena de las agujas para bordar, tardé un poco en encontrarle el bordadito para la tapa, lo vi en algún blog, ahora no recuerdo bien cual y me gustó, así que con lo que había por casa, la personalicé un poquito y la adapté al color predominante de la caja. Me gusta mucho como ha quedado.


Y ya de paso y preveyendo un finde largo (por estos lares es fiesta mayor), os dejo un link de un tutorial de unos broches de corazones que me han gustado (broches corazones ).
Que tengais buen día

Besicos

4 comentarios:

  1. es preciosa!!!
    mira q nos gustan las cajitas :P

    gracias por el tuto ;)
    muackssss

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy chuli, aunque ya sabes lo que opino de tantos objetos diseminados por la casa, y este encima es de los que el polvo se entrapa! agggg

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de tu cajita.........Yo MA-TO por una caja..................jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué xulis los corazoncitos!!!!!

    ResponderEliminar