domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la Madre

Ir toda la semana escondiendome por los rincones...
Ir toda la semana escondiendo lo que hacía...
Ir toda la semana escondiendome de mi madre
Ir toda la semana escogiendo los materiales....
Ver la cara de mi madre cuando lo ha visto.....

"ESO VALE POR TODO"





Como soy una pidona, amiga que se que se va por ahí de viaje, pues yo pido si puede ser que me traigan alguna revistilla, así que poco a poco voy teniendo una pequeña colección.
Lo que ya es casualidad, azar o buena suerte, es que todas las que me han traido, tienen algo que me gusta y al final, voy haciendo, así que la suerte es doble.
Este jarrón de flores me gustó en cuanto lo ví, y enseguida pensé en mi madre, así que, que mejor ocasión para dárselo que el día de la madre.
Le ha gustado, ella está contenta y yo estoy contenta......

Besicos

4 comentarios:

  1. Un honor encontrarnos por estos lares.
    Saludos a las dos y ahora estaremos mucho más en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ooohhh me encanta!!!!!
    normal q esté encantada!!

    ResponderEliminar
  3. tu lo has dicho, para todo lo demas esta la mastercard.
    Porque madre no hay mas que una!

    ResponderEliminar