viernes, 20 de abril de 2012

Reloj, no marques las horas....

Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer
ella se ira para siempre
cuando amanezca otra vez
Nomas nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor
Reloj deten tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella
que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada
Deten el tiempo enn tus manos
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mi
para que nunca amanezca

 Ainssss, qué bonito es este bolero!!! a mi particularmente me gusta mucho la versión de Luis Miguel, pero bueno, el caso es que ayer estuve acabando de montar un reloj de patch que he hecho, porque no todo va a ser sampler.....
La maquinaria y el bastidor donde va bordado lo tenía de un kit de punto de cruz que me regalaron hace tiempo y que la verdad y sin ánimo de ofender a nadie, llevaba un gato horroroso y eso, que las que me conoceis sabeis que me encantan los gatos..... Pero bueno, todo es ponerse, reciclar, imaginar, etc. Así que armandome de paciencia y con alguna que otra indicación, me puse manos a la obra y este es el resultado:


Está hecho con la técnica del plato dresden pero acabado en punta, como si fuera un girasol, o esa era la intención. Tengo que decir que me ha costado más el preparar las cartulinas para hacerlo que el coserlo, el montaje ha sido otro cantar, porque tenía miedo de que no quedara bien sujeto, pero yo creo que  no se va a caer, ahora solo me falta ver si le pongo algun botoncito, perlita, piedrita o cualquier otra cosa que se pueda ocurrir para marcar las horas, tiene que ser pequeñito porque no hay mucho espacio, pero le puede dar un punto interesante.

Y hablando de relojes, os enseño los otros que he hecho, en total tres, bueno cuatro, pero de uno no tengo foto. Dos para mi cuñada de frutas y el otro que lo tengo en la cocina de Pin y Pon y que es el que más me gusta con diferencia, es de una revista de hace bastante tiempo y que encuentro muy divertido.





El reloj de las tareas también lo montamos en casa (ese fue con ayuda), con un mecanismo que encontramos en una tienda de manualidades, con su marco, cristal y todo. La única que pega que le veo es que no lo puedo disfrutar tanto como me gustaría.

Besicos y que tengais buen día.

4 comentarios:

  1. cuantos relojes!!! y todos preciosos!!
    me encanta ese bolero a mi tb :)

    buen finde guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi es que los de frutas.... les he cogido un poco de manía ....
    Pero el de las tareas me encanta !! :-)
    Del que tienes que poner foto es del de Pin y Pon, que me ha picado la curiosidad !!
    En cuanto al girasol, estoy de acuerdo contigo, yo también le buscaría algo para marcar las horas.
    Besitos y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  3. a mi al contrario que a Anna, me encantan los de frutas y el de las tareas, pero odio el de patch, no lo había más tontón??? jajaja
    El bolero sensacional, LuisMi es el mejor!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡qué chulos los relojes! un abrazo

    ResponderEliminar