lunes, 2 de abril de 2012

Pensando...

Ha llegado la primavera, estamos con calor ya, demasiado diría yo, pero bueno, a las puertas de la Semana Santa y cómo no, lloverá, jejejejejeje, es la tradición, no falla. Espero poder ver nieve, poquita, pero las calles teñidas de blanco.... casi seguro que alguna mañana están.

Es curioso, pero cuando pienso en los cuadros de punto de cruz que tengo hechos, y en la primavera, siempre me acuerdo de uno de ellos. Lo empecé, lo dejé, se me perdió el gráfico... en fin, parecía gafado, pero al final y gracias a una amiga americana, conseguí acabarlo. Se trata del Voice of the shepherd de Todd in a garden.

Ya se que no hace referencia a las estaciones del año, pero supongo que los pastorcillos me recuerdan a la primavera. Me gustan mucho los gráficos de las estaciones del año y tengo varios hechos, pero eso ya será otro tema, solo tengo que esperar a que Lola acabe su parte y os enseñaré algo nuevo, jejejejejeje


Besos

2 comentarios: