jueves, 19 de abril de 2012

Los días afortunados

O 365 Lucky days, he leido la noticia en el 20 minutos. Sobre una artista canadiense que crea una pequeña obra de arte cada día del año, en relación con lo que ha vivido. La curiosidad, que ultimamente pica mucho, me ha hecho ir a su página web a ver y admirar su trabajo.

Os dejo unas foticos que me han gustado, vale la pena verlo.











Se que hay algún blog, y no me acuerdo de nadie en particular (Anna) que sigue una iniciativa parecida per con fotografias preciosas. Ya me gustaría a mi tener tiempo para poder hacer algo concreto cada día.... Eso lo dejaremos para el año sabático, verdad Lola????
Que tengais buen día
Besicos

3 comentarios:

  1. No sé Joana,no entiendo mucho la obra ésta..................,pero igual ando espesa entre tanta caja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca :-)))
    Me aprece muy interesante, pero yo no sé si me daría la imaginación para embarcarme en un proyecto diario. Con el semanal ya hay veces que.... mmmm.
    Pero también es verdad que yo me limito a "mirar", a veces simplemente a través de la cámara del móvil, y eso también lo hace un poquito más fácil.
    Venga, de año sabático, nada. El año que viene montamos nuestro propio "Proyecto 52 semanas", vale? ;-)
    Besos

    ResponderEliminar