domingo, 4 de marzo de 2012

Ya está!

Bueno, pues ya está acabado, 20 días después de San Valentin, tengo mis dos objetivos para este año acabados. Se me cae la cara de vergüenza, aunque no tenga mucha. Pero lo que importa es que los he acabado.
El cojín de corazones con forma de corazón es un capricho de la tela. La vi en la tienda Casa, y en realidad es un camino de mesa. Me llamaron la atención tantos corazones y venga, para casa, así que al final hice dos corazones.

El Valentine de The primitive Hare, ya os puse el enlace al gráfico gratuito, ha quedado monisimo. He aprovechado trozos de tela que tenia por casa. El del bordado es una tela de lagartera pequeñisima, el tejano es un trozo que me sobró después de tapizar una butaca que me regalaron el año pasado, que la tengo en el pueblo y de la cual no tengo foto.

La verdad es que me ha cundido el fin de semana, mañana os enseño más, que todavía me queda planchar algo, jejejejeje

besicos y feliz tarde de domingo.


3 comentarios:

  1. Qué hacendosa has estado ! Yo no puedo enseñar nada, porque todo lo tengo a medias :-S
    Besos casi casi primaverales, guapa !

    ResponderEliminar
  2. Será posible? Se me olvidó decirte que me encanta.
    Ya sabes... la falta de azúcar ! ;-PPPP
    Besos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la telita de corazones y el Valentine es muy "cuco",mucho!!!
    Qué de cositas que hacesssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar