viernes, 23 de marzo de 2012

Una tarde rara

La otra tarde fue rara, no se si fue porque estaba lloviendo y eso después de 4 meses sin caer una gota era novedad; o porque ya ha llegado la primavera y el cuerpo está más nervioso, pero el caso es que la tarde estuvo "catacaldos", primero fueron unas cruces a un bordadito y vaya por dónde, se acabó el hilo, llovía y entró pereza de salir.
A otra cosa, unas vueltas a la manta de ganchillo, pero bufffffffffffffff, hoy no es el día, me cansé y lo dejé.


Bueno, pues probamos con el patch, hice unos bloques con la técnica de 10 minute blocks, vamos que se hacen rápido, pero tampoco, no estaba a gusto con nada.


Hasta que al final me puse a rebuscar por el armario y saqué una camiseta. Al verla me vino a la mente enseguida la flor, así que ni corta ni perezosa, aunque algo harta de no saber que hacer, me puse manos a la obra y enseguida estuvo hecha, por lo menos pasé la tarde y al final hice algo provechoso.





Ya la he estrenado, que no se diga, jajajajajaja. Use una tela multicolor, en tonos que van desde el morado-granate-naranja a un azul oscuro y la verdad es que resalta mucho con el gris de la camiseta.
De paso he aprovechado a practicar un poco con el programa de retoque fotográfico,  me gusta el resultado de las fotos, como si fuera una rueda.

Besos y que tengais buen día


2 comentarios:

  1. Menos mal que "no sabías qué hacer" !! Porque un poco aquí y un poco allá has avanzado en todo.
    Me gusta mucho la camiseta, tanto el motivo como los colores.
    Ya enseñarás lo que vas a hacer con el bloque de patch.
    Y de la manta me encanta el diseño así como el colorido.

    Y como también me gustan las fotos.... espero que sigas teniendo muchas "tardes raras" ;-)))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Joana, la tela de la flor me gusta mucho y es q las batiks tienen unos colores preciosos
    la verdad es q le das a todo!!!
    me gusta mucho todo!!!!

    ResponderEliminar