jueves, 1 de marzo de 2012

Hoy os quiero enseñar...

No os ha pasado nunca que cuando veis alguna cosa hecha, o alguna foto, os decís, este lo voy a hacer!!
Pues eso me pasa a mí con mucha asiduidad, aunque ultimamente me retraigo un poco más por no gastar tanto, ya que con lo de no saber lo que va a pasar.....
Pero bueno, hace muuuuuchooooos años, me encapriché de un par de gráficos, uno de ellos de Vervaco, una de sus muñecas, esas que parecen muñecas de porcelana, sentaditas ellas y tan monas, pues sí!, una de esas. No paré hasta que localicé el kit y aunque se ha estado casi 10 años en el cajón, ya puedo decir que objetivo cumplido.

Aquí os presento mi muñeca vestida de verde, que no de azul. Es una autentica maravilla, cada vez que la veo me gusta más, aunque, eso sí, mi madre se ha apropiado de ella, pero la dejo, que así podemos disfrutarla las dos.



El otro gráfico que me encanta y qué por fin ya tengo hecho, aunque no enmarcado todavía, es un gráfico de Barbara Cheryl, el jacques view, este lo conseguí en Madrid, en una tienda que liquidaba hace ya bastante tiempo y la verdad es que es un pequeño homenaje a una amiga, ya que gracias a este gráfico empezó nuestra amistad.

El año pasado, junto con un grupo de amigas de un foro, lo hicimos tipo sal, es una preciosiad y disfruté muco bordandolo con quien lo hice, esa es la verdad.
Además, lleva GATO!!!!!






Que tengais buen día!

3 comentarios:

  1. son muy bonitos, sobretodo EL GATO!!!!

    ResponderEliminar
  2. El mío está enmarcado....................Pero no la muñeca Vervaco,que yo sí hice la AZUL y le quería hacer de compañera la última roja que salió...........,pero aparte de que cada vez me lío en proyectos nuevos,no sé si tendré la misma tela con la que la hice para ponérsela a la roja..........pdpdpdpdpdpdpdpd

    ResponderEliminar