sábado, 17 de marzo de 2012

Ganchilleando

En eso sigo, enganchadísima al ganchillo. Hacía tiempo que no me encontraba tan enganchada a algo, aunque ya empiezo a tener mono del punto de cruz, jejejejeje. Llevo entre manos un par de cosillas de ganchillo, pero estos días con el calor que empieza a hacer, como que no apetece mucho lo de andar con lanas.
Os enseño un par de cosillas que he hecho, una de ellas ya para el año que viene, porque lo que es este.... no creo, aunque en Semana Santa en el publo siempre nieva y hace fresco, no creo que me lo ponga. Conseguí hacer el gorro gracias a un par de tutoriales que encontré por la web y tras mucho hacer y deshacer, salió. Estoy contenta con el resultado. También he hecho un cuello con la misma lana, ese está a falta de ponerle un par de botones de madera, pero tengo que ir a una tienda donde tienen muchisimos botones y como me coje a desmano, ya veremos cuando voy.

Ya veís, multicolor, como me gustan a mí.

El otro será un cojín, tengo una franelita muy bonita para ponerle de trasera, ahora solo falta que me ponga a coserla.


Besicos.

2 comentarios:

  1. Como me gustan. Bravo por ti, pronto el ganchillo no tendrá secretos para ti. Besos

    ResponderEliminar