lunes, 5 de marzo de 2012

Cambio de imagen

Pues eso es lo que he hecho con un cojin que hace ya un tiempo me regaló una buena amiga, Isa.
Ella lo montó en un cojin de color azul de manera temporal, pero que a lo tonto ha durado sus añitos. El otro día cuando quité la funda del cojin para lavarla, me quedé con la cremallera en la mano, así que el cambio de imagen era forzoso.

Abrí el cajón de las telas y a buscar!!
Al final, me decidí por un cambio bastante radical. le puse una de mis últimas adquisiciones, la que quería usar para la funda de la máquina de coser, y la trasera de la misma tela en la que va bordado el gato, bueno, la misma,no, una parecida del mismo color. El efecto es muy bonito, la tela de los botones es muy llamativa y combina bien con los colores del bordado, así que espero que Isa me de su visto bueno.

Os dejo foto del antes ...


y del después.





Besicos

3 comentarios:

  1. Siiii :-) Seguro que te va a dar el aprobado ;-)
    Ha quedado monísimo !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog y por el comentario, lo que me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo.
    Tengo que decirte que el cambio del cojín es fantástico. Y con respecto a tus ganchillos me parece que se nota que no eres novata.
    Bueno un beso desde el Sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, seguiré tu blog, me ha gustado mucho.
      besos

      Eliminar