viernes, 17 de febrero de 2012

Yo también tengo....

Parece mentira como vuelven las modas, ahora estamos en plan vintage y parece que todo lo que en los 50, 60 y 70 había vuelve con renovada viva.
Esta mañana, mirando uno de los blogs que sigo y que me encanta (aquí) he visto este precioso espejo sol
Siempre me han gustado este tipo de espejos, así que repasando, repasando, me he dado una vuelta también por El Bazar (aquí) para que me dieran un poco los rayos de sol y ya puestos, os enseño mi solecito, regalo de una amiga muy querida a la que "No le pegaba", pero yo creo que en mi habitación no queda mal y me encanta el resultado con los cabeceros blancos, la mesita y la pintura japonesa de la pared (capricho de mi costillo)


Besos y que tengais buen dia



2 comentarios:

  1. jajaja para gustos colores y pa tetas sujetadores!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy..........qué habitación más mona!!!!
    Y veo la nena de Janlynn...............ainssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar