martes, 7 de febrero de 2012

Los gustos cambian???

Ya está acabado y enmarcado, listo para su traslado y nueva ubicación. Otro mirabilia al saco!!!

Aquí os presento mi libre adaptación de  la Madonna in the garden de Mirabilia. Me he comido el garden, of course!!! pero lo que más me gustó de este gráfico fue la combinación de colores del manto de la Virgen y eso si que está.


Desde hace un par de años, me ha vuelto a dar fuerte por los gráficos de Mirabilia y Lavender and Lace. Y digo que me ha vuelto a dar, porque hace ya bastante tiempo que me dió por ir comprando los gráficos que me gustaban y almacenarlos en la carpeta de pendientes.

El primero que hice fue el Savanah. Cuando lo bordé, ya tenia su sitio preparado en la entrada de la casa del pueblo, hace muuuuchos años. Me acuerdo de que se me hizo interminable y lo borde en aida 16.





Después de éste vino el parón y la crisis, veía estos gráficos muy clasicones hasta que.....llegaron las hadas...


Y me volvió a picar el gusanillo.....

A las hadas les han seguido los ángeles




Y las damas y las niñas....





Y por último la Madonna que ya os he enseñado.
Que conste que en alguno de ellos no me he mantenido muy fiel al original. He ido haciendo sobre la marcha y según gustos, para quitarme el gusanillo de bordarlos principalmente. Ya solo me quedan dos espinitas en la carpeta que caeran tarde o temprano.....
Para qué luego se diga que el gusto no cambia !!!

Ahhh, se me olvida, los Butternut y los Told in a garden los dejo para otra ocasión, jejejejeje

Besicos





4 comentarios:

  1. Se me cae la baba por ver lo bonitos que son todos, vaya trabajo, me encanta como te quedó el angel de la esperanza.

    ResponderEliminar
  2. impresionanteeessss
    me encanta la petal fairy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero volver a estos diseños,con sus perlitas y todo......Qué envidia Joaneta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaría al menos acabar la fairy roses de mirabilia, y viendo tu colección, me dan unas ganas horrorosas de ir a tu casa y robármelos por la noche con alevosía jeejeeeee, preciosos todos, con sus variaciones y todo!

    ResponderEliminar