viernes, 17 de febrero de 2012

Compritas, regalitos y espíritu consumista

Esta entrada va por Maite y por su espíritu consumista, que ultimamente lo tiene muy desarrollado.
Hoy al llegar a casa y mirar el buzón, me he encontrado con la sorpresa de un sobre suyo. Os resumo un poco la historia, el otro día comentabamos lo bonito que era uno de los últimos gráficos de Little House Needlework "My Lady". Este gráfico lleva una jaulita monisima y si bien decidimos que lo ibamos a hacer, nadie habló de la jaulita de marras, pero........ OHHHH cielos, sorpresa, el dedo fácil de Maite, se disparó al momento y hoy tenemos el resultado en casa. Así que ahora solo queda esperar a que llegue el gráfico de allende los mares para empezar a hacerlo.
Vecina, no tienes excusa!!!!!!No te va a quedar más remedio que hacerlo para tus super-super-supermega-escaleras.

Además, las jaulitas, iban acompañadas con un buscatijeras o llavero o para lo que se quiera emplear monisimo. Vereis que va todo por duplicado, pero es que somo dos.

A parte de eso, ayer estuve de compritas y aunque solo quería una franela, al final acabé con tres telitas más monisimas de la muerte y unos hilos de la colección Nature de DMC, como siempre, vamos acumulando.......


Siento la calidad de las fotos, es invierno y la falta de luz natural se nota, a parte, yo de buena fotográfa, ni el buena, ni el fotográfa, creo que ya os habeís dado cuenta, no?

Maite, va por ti
Besos

3 comentarios:

  1. Besos para ti tabién xurri...........Que esto es una chorrada,un detallito de nada.
    Muackssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias Maite por la parte que me toca! la foto es divinaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. claro, la hiciste tú.....
    jejejejejeje

    ResponderEliminar