miércoles, 25 de enero de 2012

Quiero un..... tractor.



Os acordais de la canción de Loquillo de "Quiero un camión....."


Pues bien, en mi casa, la letra correcta sería la de Yo, para ser feliz, quiero un tractor.....
Así que armandome de paciencia y a escondidas le he hecho a mi ángel este cojin con el anagrama de la John Deere, así de paso mato dos pájaros de un tiro, el tractor y una camisa que rodaba por casa y que no ha habido manera de deshacerme de ella hasta que se me ocurrió montarla como la trasera del cojín.
Ahora solo me falta hacerme un 600 para mí, jejejejejeje



4 comentarios:

  1. -guapísima, menudo acierto utilizar una camisa para cerrar la parte trasera de un cojín, lo que no se te ocurra a tí. Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! y así has aprovechado la camisa jejeje menuda sorpresa se habrá llevado :P

    ResponderEliminar
  3. es super original lo del aprovechamiento de la camisa, y el cojín es genial, a Ángel le harán chiribitas los ojos!

    ResponderEliminar
  4. Si ! :-) es una idea estupenda, y el anagrama te ha quedado bien chulo !

    ResponderEliminar