domingo, 22 de enero de 2012

Hoy, estoy feliz....

Cual regaliz, como un niño pequeño al que le han dado una golosina o que ha conseguido un pequeño reto, así me siento hoy.
Gracias a un video de youtube, he aprendidoa hacer flores de ganchillo!!!! Vaya cosa direís, pero para mi, es un gran avance, soy una nulidad con las agujas de media y con el ganchillo no es que vaya mucho mejor, así que es un gran triunfo!! y el video estaba en inglés!!! jejejejeje, más triunfo todavía, vamos que se nota que hoy ha salido el sol, a qué si.





También he acabado unos broches en fieltro, ultimamente me ha dado por probarlo todo..... Las flores ya han desaparecido de mi casa.




Besicos



4 comentarios:

  1. lo que te voy a robar yo es el cojín! Las flores geniales para ser las primeras, ya te pasaré un link de una chica que lo explica en español y lo hace sencillito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa de verdad!!!! q manossssss

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Unas flores muy originales.
    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  4. No hay reto que se te resista :-)
    Besos

    ResponderEliminar