martes, 31 de enero de 2012

Enmarcados...


Ya tengo las fotos de los bordados enmarcados. El año pasado, en noviembre llegó Daniel, así que me puse manos a la obra rápidamente para que pudiera tener un pequeño recuerdo. En esta ocasión, me decidí por un dimensions (mi marca preferida de gráficos de punto de cruz) y cómo siempre el resultado es espectacular.



Peeeeeeroooooo, yo no podía dejar a Iván sin nada!!!!!! así que, cómo es un gran fan de Rayo Macqueen, pues que menos que su nombre, que ya empieza a conocer las letras y así reconocerá antes la suya, jejejejeje.




Los pequeños son unos soles guapísimos, cómo sus papis. Mónica, gracias por compartir conmigo tantas cosas.

4 comentarios:

  1. ole ole y ole!!!! me encanta como han quedado!!!

    ResponderEliminar
  2. impostoraaaaaaaa!!! el Rayo no es un dimensions!!!
    sabes que es cierto que le sienta muy bien el marco naranja?
    Un post muy bonito, como se nota que esas fotos han subido con gran elegancia desde el toshiba jejejeje
    Besukiss

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros, como siempre, preciosos.
    Y el enmarcado me encanta :-)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan el de los animalitos,ya te lo dije.
    ;))

    ResponderEliminar