viernes, 20 de enero de 2012

Empezando el año.
El año pasado fue un año muy productivo, empezamos con la idea de la crisis y de que hay que ahorrar y esto nos llevó a la idea de ir haciendo todos los kits y ufos que tenía empezados. Así que me puse manos a la obra y poco a poco e ido acabando ufos a todo tren.
Pero para empezar el año he preferido una labor nueva que me gustó nada más la ví. Se trata de Around Alphabet de Maggi Co's Village con unas pequeñas modificaciones, el hilo que he substituido el negro por el dmc 3799 y está hecho a 1x1. Me gustan mucho los diseños de esta chica (Raquel Blasco) y sobretodo los gatos, jejejejejeje.

Ahora me toca buscar el marco, aunque creo que las preferencias estan claras. Un negro decapado.....

Que tengais buen dia

4 comentarios:

  1. Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!
    q ganas de verlo enmarcado!!

    ResponderEliminar
  3. oooleeeee!!!! Martina jamía, es que lo bordasss! y nunca mejor dicho!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambe m'agraden aquestos disengs
    sobre tt les casetes
    petons i venbinguda al mon blogeril

    ResponderEliminar